Servicios

Inglés

reeducaciones

Una reeducación es un tipo de intervención psicoeducativa, específica y personalizada, orientada a mejorar el rendimiento académico en niños y adolescentes, normalmente en edad escolar, que presentan alguna dificultad o trastorno del aprendizaje.

Refuerzo Escolar

Talleres Educativos

Por un lado, nuestros talleres tienen la finalidad de dar las herramientas necesarias a los/as alumnos/as para aprender o mejorar una habilidad en concreto. Promovemos procesos de apropiación de conocimientos y de participación social. El taller es una especie de aula de recursos, una estrategia metodológica, además de un método psicopedagógico operativo y eficaz.

 

Están destinados tanto a niños/as como a adolescentes y jóvenes.

 

Realizamos todo tipo de actividades educativas que fomentan el aprendizaje activo de nuestros/as alumnos/as.

 

 

Algunos de nuestros talleres más demandados son:

La finalidad de estas escuelas educativas es: Que los/as niños/as estén en un lugar seguro, que sigan aprendiendo, que los padres se queden tranquilos y que todos lo pasemos genial.

Charlas y Formación

En Educamor buscamos que las familias sean parte de la aventura de aprender, educar y formar. Por ello, tenemos diferentes servicios destinados a padres, madres, etc.

 

La formación se desarrolla a través de talleres y/o charlas que pueden impartirse en las instalaciones del Centro o en las instalaciones de las entidades con las que las que colaboramos, como pueden ser Colegios, AMPAS, Institutos, Ayuntamientos, Escuelas infantiles, etc.

 

Los talleres tienen como objetivo principal el asesoramiento a las familias en el proceso de educar y criar a sus hijos así como el aprendizaje de habilidades y estrategias que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida y nuestras relaciones personales y familiares.

 

Además , impartimos formaciones destinadas al ámbito empresarial y personal docente.

 

Con la finalidad de fomentar activamente la adquisición y desarrollo de competencias propias para el correcto desempeño laboral.